6 Download
Free download Los Vecinos Mueren En Las Novelas PDF In This Website. Available 100000+ Latest high quality PDF For ebook, PDF Book, Application Form, Brochure, Tutorial, Maps, Notification & more... No Catch, No Cost, No Fees. Los Vecinos Mueren En Las Novelas for free to Your Smartphone And Other Device.. Start your search More PDF File and Download Great Content in PDF Format in category eBooks & Novels
1 month ago
Los Vecinos Mueren En Las Novelas PDF Free Download, Resumen Por Capítulos, Pdf Google Drive, Trabajo Practico Respuestas, Género, Capítulo 1.
John Bland Tenía La Costumbre De Presentarse A Sus Vecinos Cada Vez Que Cambiaba De Casa. Como Siempre Habían Hecho Sus Padres, Sintió Que Si No Extendía Esa Visita Cortés, No Habría Completado Su Transición A Su Nueva Casa.
Continuó Haciendo Un Esfuerzo Entre Los Vecinos Desinteresados Del Edificio Donde Pasaron Sus Primeros Años De Matrimonio Incluso Después De Que Se Mudaron A Londres Y Alquilaron El Modesto Piso En Halsey St. Después De Casarse Con Anne.
Como Solo Tenían Una Vecina, La Anciana Que Observó En El Patio De La Única Casa Contigua El Día Que Pasaron Con El Agente De Bienes Raíces, Estaba Segura De Que Su Pequeña Tarea De Relaciones Públicas Terminaría Rápidamente Después De Mudarse Al Campo. ,
En Las Afueras De Chipping Campden. Después De Instalarse Con Ella, Tenía La Intención De Verla Unos Días Después, Pero Las Cosas No Resultaron Así. John Estaba En El Patio Trasero De La Casa Cuando Llegaron, Unas Dos Horas Antes.
Entre Otros Excesos, Una Rama De Un Árbol De Una Fuerte Tormenta Había Volado Sobre La Caja Del Jardín. Mientras John Observaba A Anne Salir De La Casa, Todavía Estaba Trabajando Para Deshacerse De Ella. Ella Vio Que Algo Había Ocurrido En Su Expresión:
Papá Acaba De Llamar; Él… No Descansó Mucho. Lo Siento, Pero No Me Gustó El Tono De Su Voz. John, Lo Siento Mucho, Pero Tengo Que Verlo. La Irritación De John Era Evidente. Se Sorprendió Porque No Había Oído Sonar El Teléfono:
Pero Anne, Aún No Hemos Descifrado Los Materiales De Embalaje. Se Disculpó Una Vez Más E Inclinó La Cabeza Antes De Volverse Hacia La Casa. John La Siguió Con La Mirada Hasta Que Entró Por La Puerta De La Cocina, Momento En El Que Murmuró Una Palabrota.
No Le Había Dado Al Teléfono Ninguna Consideración. Él Tampoco Tenía Idea De Que La Contactaría El Día De La Reubicación Tan Pronto. Movió La Rama Un Poco Antes De Detenerse. Se Sintió Derrotado De Repente. Al Igual Que En Londres, Anne Solo Necesitaba Hacer Una Llamada Telefónica Para Despegar.
Su Suegro, Un Abogado Que Acababa De Perder A Su Esposa, Más El Hecho De Que Ella Era La Única Hija Que Había Puesto Como Las Excusas Ideales Para Que Su Esposa Pasara Cada Vez Más Noches Fuera De Casa. Evidentemente, Mudarse Al Campo No Alteraría La Situación. Después De Un Tiempo, Ella Regresó. Se Movió Con Cuidado, Teniendo Cuidado De Que Sus Zapatos No Se Atascaran En El Suelo Aún Húmedo. Ella También Había Cambiado Su Ropa, Y Sus Labios Ahora Estaban Pintados Con Colorete. John Le Dirigió Una Mirada. Ella Anne Podría Ser Bastante Atractiva En Ocasiones Si Él Quisiera Que Lo Fuera:
-bueno, Ya Me Voy. ¿necesita Un Artículo Basado En Londres? – Gracias Pero No Gracias. Hola A Tu Padre, Por Supuesto. Sus Ojos Se Encontraron Y Hubo Una Pequeña Pausa. Anne Había Notado La Ironía En Las Declaraciones De John.
Sin Embargo, Solo Agregó: “Estaré Aquí Mañana”. Un Rato Después, Se Escuchó La Partida Del Auto. John Hizo Un Gesto De Enojo Cuando Entró En La Casa Después De Que Ella Dejó De Prestarle Atención Y Arrojó La Rama Contra Un Brezo.
Estaba Indignado. Todo En Él Últimamente Se Sentía Fuera De Lugar, Como Si Estuviera Empezando A Perder El Control. No Había Podido Escribir Durante Meses, Lo Que Lo Entristecía Ya Que Había Ocurrido Anteriormente. Además, Las Cosas Parecían Más Terribles Después Del Fracaso De Su Novela Más Reciente.
Incierto. Dado Que Todavía Eran Propiedad De Su Padre, ¿qué Autoridad Tenía Él Sobre Anne? Necesitaba Tomar Acción, Pero ¿qué Debería Hacer? Empezó A Fumar Y Se Adentró Un Poco Más En El Pequeño Laberinto De Muebles De Mimbre Y Cajas.
Examinó La Zona. Un Montículo De Ropa De Su Esposa Se Había Acumulado Y Caído Sobre La Televisión. En La Chimenea, Todavía Estaba El Teléfono Anticuado De La Casa, Junto Con Sus Sillones Que Aún Estaban Cubiertos Con Su Ropa Y Los Paquetitos Que Habían Usado Para Guardar Las Cosas Más Pequeñas.
Allí, Le Resultó Difícil Moverse. Esta Mansión, El Lugar De Su Última Fantasía, Lo Golpeó De Repente Como Un Pequeño Infierno. Tuvo La Idea De Llamar A Dan En Ese Mismo Momento Porque Pensó Que Tal Vez Hablar Con Alguien Podría Ayudarlo A Sentirse Mejor. Cuando Estuvo Listo Para Contestar El Teléfono, Se Dio Cuenta De Que Era Viernes.
Dan Impartía Lecciones Todo El Día Los Viernes. Hasta Esta Noche, No Estaría En Su Residencia. Se Sentó En El Reposabrazos De Una Silla. No Tenía Ningún Deseo En Absoluto.
A Través De La Ventana Abierta, Finalmente Se Dio Cuenta De Que Era Un Hermoso Día De Otoño. Un Poco De Viento Del Sur, Que Se Extendía Hacia El Costado De La Casa, No Hizo Nada Para Romper La Luz Solar Directa Que Caía Sobre Los Arces. Tomó La Decisión De Pasear. Tuvo Breves Ataques De Ira Y Moverse Lo Ayudó A Calmarse.
John Y Su Esposa Acaban De Mudarse A Un Vecindario En Las Afueras De Londres. Recibe Una Llamada De Su Padre Que Hace Que Su Esposa Se Vaya. Elige Ver A Su Única Vecina, Una Anciana Llamada Emma, Ya Que Está Solo Y No Quiere Deshacer Las Maletas. Se Describe A Sí Mismo Como Un Escritor De Novelas Policiales Cuando Llega. La Dama, Que Disfruta De Este Género, Elige Compartir Un Incidente Real Con Él. Emma Viaja En Tren Con Juli, Una Trabajadora Doméstica Adolescente Que Afirma Que El Asesino De Juli Es El Vecino Del Empleador De Juli. Cuando Emma Se Entera De La Situación De Juli, Intenta Ayudarla Buscando En Todos Los Camarotes Del Tren Al Presunto Asesino De Juli. Ella No Logra Localizarlo. Cuando Están Más Tranquilos, Eligen Dormir. Emma Usa El Baño Por La Mañana, Pero Cuando Regresa Se Da Cuenta De Que El Asesino Está Dentro De Ella, Que Él Asesinó A Juli Y Que Ella Está Justo A Su Lado. Aterrorizada, Ella Huye. John No Está Interesado Después De Que Emma Termina De Contar Su Historia Y También Piensa Que Ella Lo Ha Engañado, Ya Que Él Piensa Que Emma Se Lo Inventó Todo. Él Elige Contarle La Historia De Su Próximo Libro En Un Esfuerzo Por Asustarla Y Sacarla De Su Ira. Cuando Su Esposa Se Fue A Ver A Su Padre, Aunque Realmente Tenía La Intención De Encontrarse Con Su Amante, Una Anciana Recibe La Visita De Un Joven Novelista Detectivesco. Al Llegar A La Casa De La Vecina, Le Informa Que La Va A Asesinar Para Encubrir El Asesinato De Su Esposa Que En Breve Llevaría A Cabo.
Una Vez Que Termina, Camina Hacia La Chimenea, Agarra Un Atizador Y Comenta Que Los Dos Están En Un Escenario Al Que Se Puede Aplicar Muy Bien La Narrativa De Su Libro. A Pesar De Su Miedo, Emma Le Pide A John Que Se Quede Y Escuche La Primera Parte De La Narración Que Ya Le Ha Contado. Robert Es Un Esposo Infeliz Que Busca Un Amante Y Finalmente Se Enamora, Pero Es Demasiado Frágil Para Dejar A Su Esposa. Después De Un Largo Período De Espera, El Amante Finalmente Se Presenta En Su Residencia, Asesina A Su Esposa Y Luego Presenta El Crimen Como Un Accidente. Lamentablemente, Robert Decide Abordar El Tren A Edimburgo Cuando La Criada De La Casa De Al Lado Se Da Cuenta De Que Hace Movimientos Inusuales Y Cree Que Ha Asesinado A Su Esposa. Emma, La Amante De Robert, La Sigue Hasta El Tren Y, Tras Fingir Interés En Ayudarla, La Asesina Mientras Duerme Para No Dejar Cabos Sueltos. La Anciana Responde Que No Es Escritora Cuando John Expresa Asombro Por Su Talento. Ahora Que Los Papeles Se Han Invertido, Emma Está A Cargo De La Circunstancia. La Anciana Luego Afirma Que Él No Es Escritor Ni Vecino Suyo, Ya Que Ningún Teléfono En El Vecindario Funciona Y, Como Resultado, La Supuesta Llamada Que La Mujer Recibió De Ella Nunca Sucedió. Ella También Le Admite Dos Cosas: Primero, Que El Segundo Relato Es Exacto; Y Segundo, Que Contaminó Su Té. El Escritor Se Aterroriza Hasta Que Su Vecino Lo Calma Y Le Aconseja Que Se Vaya. John Se Apresura A Llegar A Su Casa, Acelerando La Propagación Del Veneno, Y Muere Allí En La Entrada De Su Casa, Con La Esperanza De Que Todo Sea Una Historia.
Después De Mudarse, John Bland Solía Visitar A Los Nuevos Vecinos. Se Muda Con Su Esposa Anne De Londres Al Campo, Cerca De Chipping Campden. Tan Pronto Como Llegan A Su Casa, Llama Al Padre De Anne Para Instarle A Que La Envíe A Londres Debido A Su Condición Médica Crítica. John Quería Ponerse En Contacto Con Su Amigo Dan Después De Que Anne Se Fue, Pero Se Dio Cuenta De Que Hoy Tenía Lecciones Todo El Día, Así Que Fue A Ver A Su Única Vecina, La Sra. Greenwold. En Su Conversación, John Le Revela A La Sra. Greenwold Que Él Escribe Libros De Misterio Y Ella Le Revela Que Es Una Amante Del Género. Luego, La Sra. Greenwold Relata Un Incidente Que Le Ocurrió En 1954.
La Sra. Greenwold Llegó A La Estación De Tren Para Abordar El Expreso De King’s Cross A Edimburgo A Las 10 En Punto. Al Subir Al Tren, Se Encuentra Con Una Señora Aterrorizada Que Le Ruega Que No Abra Las Cortinas. Cuando La Sra. Greenwold Se Acerca A Ella Y La Dama Aterrorizada Le Pregunta Si Iba Sola, Esta Última Pregunta Si Estaba Bien Y La Mujer Sollozante Responde: “Un Tipo Tiene La Intención De Asesinarme… No Estoy Seguro De Si Él Subió Al Tren”.
La Sra. Greenwold Explica Que Era Empleada Doméstica En La Casa De Gardfield Y Que Estaba Trabajando Sola Cuando Entró Para Ver Cómo Estaban Los Invitados Cuando Vio Algo A Través De La Puerta. No Podía Entender Lo Que Decía La Dama, Así Que Le Contó La Historia. Temerosa, Mira Por La Ventana De La Casa De Al Lado A Un Hombre Mayor Que Es Pequeño Y Casi Calvo Que Se Mueve De Una Manera Poco Característica.
Tiene Un Ataque De Pánico Y Se Encierra En La Cocina. Cuando Se Da Cuenta De Que No Ha Entrado Nadie, Va A La Biblioteca Para Mirar Por La Ventana La Casa Vecina Y Escuchar La Radio. Luego Ella Sale De La Casa Y Él Va A La Estación De Tren Para Abordar El Expreso De Las Diez De King’s Cross A Edimburgo. Tan Pronto Como Se Sube Al Tren, Se Da Cuenta De Que El Mismo Tipo Maduro, Bajito Y Casi Calvo Vuelve A Hacer Los Gestos Extraños En La Ventana. Aterrorizada, Cambia De Vagón. La Sra. Greenwold Se Descubre Aquí.
El Futuro Era Desconocido Ya Que La Sra. Greenwold No Estaba Segura De Qué Decirle A La Dama. No Estaba Segura De Si Debía Instarla A Alejarse Del Presunto Asesino O Alertar Al Guardia De Seguridad.
Después De Contarle Esta Historia, La Dama, Que Se Presenta Como Julie, Comienza A Sentirse Muy Ansiosa Y Abatida Por La Posibilidad De Morir. Después De Tranquilizar A Julie Y Verla, La Sra. Greenwold La Encerró En El Baño Mientras Estaba En El Tren.
Cuando La Sra. Greenwold Estaba Recorriendo El Tren, Julie Se Encerró En El Baño. Observa A Un Chico Rubio Leyendo Un Libro Con Atención, Un Hombre Feo Cambiado Por La Guerra, Un Sacerdote Sentado De Manera Extraña, Una Mujer Con Un Bebé En Brazos Y Otra Mujer Peleando Por Dos Niños Pequeños, Pero No Ve A Ningún Hombre Que Exhiba Estos Rasgos ( Maduro, Bajo Y Casi Calvo). Volvió Al Baño Para Encontrar A Julie, Que Estaba Llorando. Julie Afirma Que Todavía Siente Como Si El Tipo La Estuviera Observando A Pesar De La Explicación De La Sra. Greenwold De Que No Descubrió Al Hombre Y, En Cambio, Le Pidió Que Se Fuera A Dormir Y No Hablara Del Tema.
Julie Todavía Estaba Durmiendo Cuando La Sra. Greenwold Se Despertó Y Fue Al Baño Cuando El Tren Llegó A La Ciudad. A Medida Que Se Mueve Alrededor Del Vehículo, Se Da Cuenta De Que Hay Personas Amontonadas En El Pasillo, Cerca De Las Puertas De Salida, Así Como Otras Personas Que Había Observado Anteriormente, Incluida La Madre Que Pelea Con Sus Dos Hijos Pequeños.
Cuando La Sra. Greenwold Camina Hacia La Plataforma Después De Que El Tren Llega A Edimburgo, Se Va Rápidamente Y Deja A Julie A Bordo Del Tren.
Cuando La Sra. Greenwold Terminó De Contar La Historia, John Estaba Cautivado Pero Al Mismo Tiempo Desconcertado De Por Qué Ella Se Había Ido En Lugar De Impedir Que El Presunto Asesino Matara A Julie, Por Qué No Habían Informado Al Guardia De La Presencia Del Asesino En El Tren, Y Por Qué Julie No Había Salido Del Tren Después De Verlo. No Pudo Confiar En El Relato Dado Estos Tres Elementos.
La Sra. Greenwold Le Pide A John Que Comparta El Concepto De Su Próximo Libro Después De Enterarse De Que Era Solo Anecdótico, A Lo Que Él Responde: “Ese Cuento Fue Solo Anecdótico”, A Lo Que Ella Recibe La Siguiente Respuesta:
Estaba Casado Con Anne Aunque No La Amaba Ya Que Ella Le Dejaría Una Herencia En Unos Años. Es Un Escritor De Novela Policíaca Bastante Pésimo Porque Había Escrito Unos Cuantos Y No Le Había Ido Muy Bien Con Ellos.
Tenía La Idea De Mudarse Al Campo, En Las Afueras De Chipping Campden, Ya Que No La Amaba Y Pensaba Que Su Esposa Podría Serle Infiel En La Ciudad Porque Se Había Ido De Casa Por Mucho Tiempo. A Pesar De No Haber Oído Sonar El Teléfono Cuando Llegó A Su Nuevo Hogar, El Padre De Anne Llama Para Instarla A Que Regrese A La Ciudad Debido Al Deterioro De Su Salud. John Asumió Que Su Esposa Sería Más Desleal A Him Como Resultado Y Que Ahora Podría Usar La Excusa De Los Viajes Y La Distancia Para Retrasar Su Relación. Por Lo Tanto, La Siguió En Un Taxi Y La Vio En Los Brazos De Otro Hombre, Que Ahora Es Esencialmente Su Esposa. Aunque Ella No Lo Sabe, Su Esposa Anne Le Ha Sido Desleal. Vivir En El Campo No Alterará La Situación, Entonces.
John Estaba En Una Situación Crítica Y No Tenía Idea De Qué Hacer Cuando Se Le Ocurrió Una Solución. Una Estrategia Que No La Buscó; Fue Justo Lo Que Pasó. Tomó La Decisión De Ir A Verla Sin Decirle Que La Iba A Asesinar Ya Que Vio Que Las Únicas Personas Que Vivían Fuera De Chipping Campden Eran Él Y Su Único Vecino.
PDF Name: | Los-Vecinos-Mueren-En-Las-Novelas |
File Size : | 308 kB |
PDF View : | 1 Total |
Downloads : | 📥 Free Downloads |
Details : | Free PDF for Best High Quality Los-Vecinos-Mueren-En-Las-Novelas to Personalize Your Phone. |
File Info: | This Page PDF Free Download, View, Read Online And Download / Print This File File At PDFSeva.com |
Want to share a PDF File?
Copyright/DMCA: We DO NOT own any copyrights of this PDF File. This Los Vecinos Mueren En Las Novelas PDF Free Download was either uploaded by our users @Live Pdf or it must be readily available on various places on public domains and in fair use format. as FREE download. Use For education proposal. If you want this Los Vecinos Mueren En Las Novelas to be removed or if it is copyright infringement, do drop us an email at [email protected] and this will be taken down within 24 hours!
© PDFSeva.com : Official PDF Site : All rights reserved :Developer by HindiHelpGuru