7 Download
Free download La Lluvia Sabe Porque PDF In This Website. Available 100000+ Latest high quality PDF For ebook, PDF Book, Application Form, Brochure, Tutorial, Maps, Notification & more... No Catch, No Cost, No Fees. La Lluvia Sabe Porque for free to Your Smartphone And Other Device.. Start your search More PDF File and Download Great Content in PDF Format in category eBooks & Novels
1 month ago
La Lluvia Sabe Porque PDF Free Download, Resumen Del Libro Pdf, Pdf Wattpad, Preguntas Y Respuestas, 2, Audiolibro, Libro Resumen, Película, Cuantas Páginas Tiene.
Mamá, No Me Gustan Los Pájaros. – ¡son Adorables! Echa Un Vistazo A Esas Palomitas De Maíz, Antonio. —me Desagradan Porque Consumen Pan Rallado. “¡por Supuesto, Deben Comer!” Al Ver Antonio A Las Palomas Mordisqueando En La Plaza, Se Enfureció Y Dijo: —pero Si Se Comen El Pan Rallado, Alguien No Encontrará El Camino De Regreso A Casa. Alba Sonrió Y Asintió, Como Si Lo Entendiera Todo.
“No Te Preocupes”, Murmuró Mientras Sostenía A Su Hijo. Lo Que Les Sucede A Los Jóvenes En La Narración No Se Te Ocurrirá A Ti. Te Mostraré Cómo Hacerlo Para Que Siempre Puedas Volver A Casa. “Te Garantizo Que No Perderás”. Ese No Es El Caso, Mamá.
-¿oh, No? ¿entonces? — Tengo Miedo De Que Algún Día Olvides Cómo Regresar.
Cuando Se Empujan, Nadie Cae Con Estilo. Años Atrás, En Su Primer Día De Estudios En La Nueva Escuela A La Que Se Acababa De Mudar, Antonio Fue Empujado Por Un Compañero Y Cayó A La Piscina. Esa Era La Mordaza Estándar De Bienvenida Para Los Novatos.
Cuando Levantó La Cabeza Del Agua, Vio Un Enjambre De Extraños Que Se Reían De Él. Sus Primeros Segundos Fueron Lamentables: Bofetadas Ahogadas, Agua En Las Fosas Nasales, Pelos En La Cara Y Ese Gesto Estupefacto Que No Capta Lo Que Sucede. Fue El Instructor, Que También Se Reía, Quien Le Indicó Que Saliera.
De Repente, Sin Pensar, Antonio Dijo: “¡desprecio La Escuela!” Después De Un Tiempo, Admitió Lo Que Había Ocurrido. Se Había Dañado Los Zapatos Y Empapado La Ropa. Cuando Describió Cómo Había Sido Insultado, Lágrimas De Ira Rodaron Por Su Rostro.
En Lugar De Consolar A Su Hijo, Alba Se Inclinó Y Le Dijo: —quiero Que Mañana Te Inscribas En Sesiones Extracurriculares De Natación. – “¡no Voy A!” Sin Duda Lo Harás, Antonio. Deja Que Tus Zapatos Se Dañen La Próxima Vez Que Caigas Al Agua…
No Tu Orgullo. Y Que Las Únicas Manos Que Pueden Sacarte Son Las Tuyas, ¿de Acuerdo? Alba Se Fue A España Sin Billete De Vuelta Un Mes Después, Y Antonio Volvió A Sentir Que Se Le Estaba Acabando El Oxígeno.
Había Estado Empacando Equipaje Desde Que Era Un Niño. Permaneció En Casa De Sus Abuelos Hasta Los Cuatro Años, Cuando Se Mudó A Un Apartamento En El Centro De La Ciudad Que Compartían Su Madre Y Dos De Sus Amigos.
Y La Siguiente Parada Fue El Piso De Dos Habitaciones De La Calle Lisboa Que Su Madre Había Comprado Con Sudor Y Una Hipoteca. Entonces Llegó La Calamidad, Junto Con La Última Maleta Para Ambos.
La Firma Donde Trabajaba Cerró Abruptamente Un Día Sin Explicación; El Dueño Había Robado Todo Lo Que Quedaba En El Banco, Y Su Última Inversión Significativa Fue Un Candado De Metal Con El Que Cerró Las Puertas.
Cuando Empacaron Sus Pertenencias Por Última Vez, Antonio Tenía 12 Años. Solo En Tal Caso Las Instrucciones Serían Diferentes. A Alba, Su Madre, No Le Quedó Más Remedio Que Huir De La Nación, Probar Suerte En Otro Lugar, Destrozar Su Alma En Un Lugar Donde La Desgracia Del Fracaso Tuvo Testigos Anónimos. Se Quedaría Con Beatriz, Su Tía Única, Mientras Su Madre Volaba A Madrid. El Reencuentro Tenía Un Plazo Monetario: Cuando Hubiera Suficiente Dinero, Se Volverían A Encontrar.
“ya Eres Un Hombrecito”, Le Dijo Su Madre El Día Del Adiós, Con Esa Frase Que Sonaba A Trampa, No Llores, No Hagamos Espectáculo Porque Luego Nos Derrumbamos Los Dos. Eres Fuerte Y Sé Que Te Das Cuenta De Que Debo Irme Porque Es Lo Mejor Para Los Dos.
A Antonio Se Le Llenaron Los Ojos De Lágrimas, Pero Había Jurado No Llorar. “Prométeme Volver, Madre”. -te Lo Juro.
Alba Era Una Devota Luchadora Por La Alegría. A Pesar De Haber Sido Golpeada Por Múltiples Aguaceros A La Edad De 29 Años, Siempre Afirmó Que Una Sonrisa Era Un Buen Salvavidas, Que La Ilusión Era Un Motor Más Fuerte Que Un Cohete Espacial. Por Más Difíciles Que Fueran Las Cosas, Ella Se Sacudió, Volteó A Ver A Su Hijo, Sonrió Y Le Dijo: “No Es Tan Grave, Verás Cómo Salimos De Esta”.
Pero Ese Día, Cuando Se Estaban Despidiendo, Vio Que Su Madre Fingía Su Sonrisa Por Primera Vez, Le Temblaban Los Labios Y El Mentón, Y Su Mirada Era Como Una Nube Gris A Punto De Caer. “Vamos, Dame Un Beso Y Una Sonrisa”, Dijo Alba. Antonio También Tuvo Que Actuar. Se Lamió El Labio Inferior. Se Dejó Abrazar Y Besar, Y Luego Vio Alejarse El Taxi. Nunca Lloró. No Hay Ninguno. Él Era Un Chico Pequeño.
Se Metió Al Agua En La Clase De Natación Esa Tarde, Con Un Nudo En La Garganta, Y Nadó Durante Diez Minutos Con Todas Sus Fuerzas, Con Toda Su Agonía. Después De Que Salió Del Agua, Un Estudiante Dijo: “Tus Ojos Están Rojos”. “Es Por El Cloro”, Afirmó Antonio. El Agua Se Convirtió En Su Tarea Constante Para Responder Cuando Perdía Terreno, En Lugar De La Fuente De Sus Preocupaciones.
De Vez En Cuando Se Obligaba A Cruzar La Piscina Sin Asomar La Cabeza Por Aire, Empujando Sus Pulmones Al Límite Simplemente Para Demostrarse A Sí Mismo Lo Fuerte Que Era. Otras Veces, Sollozaba En El Agua, Como En La Ducha, Y Sus Lágrimas Corrían Sin Que Nadie Viera Su Fracaso. Agilidad.
Luca Se Estaba Preparando Para Partir Veinte Minutos Antes De Las Cuatro. Después De Lo Ocurrido, El Taller Era El Único Lugar Al Que Podía Ir Sola. El Thla Idea De Viajar Sola Era Un Consuelo, Pero No Se Le Escapó A Luca Del Discurso De Su Madre: —llámame Cuando Llegues. Por Favor Regrese Tan Pronto Como Termine La Clase. Iré A Buscarte Si No Estás Aquí A Las Cinco Y Media. ¿comprendido? Luca Salió De La Casa Con Un Libro, Un Bloc De Notas Y Los Hilos De Colores En Su Bolso, Despidiéndose De Su Hermana, Bárbara.
El Taller No Estaba Muy Lejos, Solo Quince Minutos En Autobús Y Una Cuadra A Pie. Se Puso Los Auriculares Y Metió El Extremo Del Cable En El Bolsillo Sin Sujetarlo A Nada. Así Que Parece Que Estaba Escuchando Música Y Nadie La Molestaba.
Si Alguien Intentara Abordarla En El Autobús Con Comentarios Sobre El Clima O Esas Preguntas Cliché Pasadas De Moda Como “Disculpe, ¿la Conozco?” O “¿tendrás Tiempo?” Podía Seguir Leyendo Su Libro Y Fingir Que No Había Oído Nada. “No Me Molestes, No Puedo Oírte, Aléjate”, Dijeron Los Dos Botones Dentro De Sus Oídos.
Había Estado Asistiendo A La Clase De Artesanos Durante Más De Dos Semanas, Casi Exactamente Dos Semanas Desde Que Su Vida Había Cambiado Para Siempre.
Esa Fue La Única Concesión De Sus Padres Después De Lo Ocurrido. Se Cancelaron Las Salidas Con Amigos, Se Prohibieron Las Fiestas Y Reuniones Y Se Reprimió Su Vida Social. Luca, Por Otro Lado, No Se Opuso. Había Perdido Toda Su Fuerza, Pasión Y Amigos.
Los Primeros Capítulos Se Enfocan En Uno De Nuestros Héroes, Antonio, Y Describen Su Vida Antes De Que Su Madre Se Fuera De La Nación A España En Busca De Una Mejor Asistencia Financiera Para Su Hijo. Como Resultado, Toma El Control De Su Tío, Un Tipo Tiránico Que A Menudo Lo Golpea Física Y Verbalmente Ya Que Lo Considera Una Carga.
Se Siente Bastante Solo En Este Nuevo Pueblo Donde Vive Tras La Partida De Su Madre, Ya Que Su Tía No Se Interesa Por Él Y Su Prima Se Encuentra En Las Mismas Condiciones Que Él. Por Miedo A Noberto, Las Respuestas Del Tío, La Tía Y El Primo Se Quedan Mudos Ante Las Injusticias.
La Trama Luego Cambia A Luca, Una Chica Alegre Y Serena Cuyo Viaje Comienza En Una Fiesta De Pijamas Cuando Sus Amigos La Desafían A Enviarle Por Correo Electrónico Una Instantánea Ligera De Ropa A Álvaro, Un Rompecorazones De La Escuela.
A Pesar De Su Tímida Negativa, Sus Supuestos Amigos Lo Hacen, Le Toman Una Foto De Todos Modos Y Se La Envían Por Correo Electrónico, Y Luca No Tiene Idea De La Humillación Que Le Espera Como Consecuencia.
Mientras Tanto, Hablan Sobre El Amor De Antonio Por La Natación Y Los Deportes, Pero Su Tío Le Prohíbe Seguir Practicando Porque Simplemente Quiere Avergonzarlo E Irritarlo. Rutinariamente Hace Comentarios Desagradables Sobre Su Madre, Como Si Fuera Una Bailarina De Barra De Un Club Nocturno.
Luca, Por Su Parte, Llega A La Escuela Sin Saber La Humillación A La Que Está A Punto De Enfrentarse, Pues Su Foto Ya Se Ha Hecho Pública Y Difundida Ampliamente Entre Sus Compañeros. Dejan De Charlar Con Ella Porque Se Refieren A Ella Como Una Chica Fácil E Incluso Intentan Manosearla.
Incluso Sus Amigos Aparentemente Cercanos La Abandonan. Cuando Regresa A Casa, Actúa Como Si Todo Fuera Normal Para Evitar Conflictos Con Sus Padres.
Cuando Luca Se Matricula En Una Escuela De Bisutería, Conoce A Delfina, Una Mujer De Mediana Edad, Amable Y Sabia. Siguiendo Su Curso, Cuando Regresa A Casa En El Autobús Bajo La Lluvia, Antonio La Nota, Le Llama La Atención Y La Sigue Porque Quiere Saber Por Qué Llora, Pero Luca Tiene Miedo De Que Lo Sigan.
El Trágico Momento Se Acerca Cuando Los Padres De Luca Se Enteran De Lo Ocurrido Por Culpa De La Dirección Del Colegio, Que La Acusa De Instigadora. Todos La Abandonan, Pero Lo Peor Es Que Álvaro, Quien Publicó Su Foto, Procede A Atormentarla De La Manera Más Atroz Que Se Pueda Imaginar.
Mientras Tanto, Antonio Le Cuenta A Su Primo Leo Sobre Luca, Y Él Admite Que Su Padre Gasta Todo El Dinero Que Su Madre Le Envía Desde España Y Que Ya No Le Pagará La Escuela Ni La Matrícula. Nadar. Entonces La Persona Incluso Lo Ataca Físicamente.
Antonio Finalmente Se Matricula En El Curso De Bisutería Para Estar Más Cerca De Luca, Pero Ella Sufre Porque Álvaro Y Sus Amigos La Acosan Para Que Vaya A Su Casa A Entretenerlos. Primero Se Niega, Pero Cuando Comienzan A Atormentar A Su Hermana Menor Bárbara, Decide Acompañarlos Siempre Que Dejen A Su Hermana Menor En Paz. Luego Visita El Taller De Delfina.
Mientras Tanto, El Terrible Tío De Antonio Intenta Atacarlo Nuevamente, Pero Él Pelea; Su Primo Leo Entra En La Refriega Para Rescatar A Antonio, Pero Su Padre Le Da Un Puñetazo Aplastante Que Lo Tira Al Suelo. Dicho Esto, Antonio Responde Golpeando A Su Tío Y Dejándolo Inconsciente.
Cuando Llega La Tía, Ni Siquiera Se Molesta En Preguntar Qué Pasó Y Lo Echa De La Casa. Empieza A Llover Mucho Y Él Camina Hasta El Estudio De Delfina En Busca De Refugio Y Ayuda Para Comunicarse Con Su Madre.
Ambos Muchachos Conversan, Se Confiesan Y Antonio Besa A Luca. Pasaron La Noche Juntos Ya Que La Tormenta Afuera Era Demasiado Fuerte Para Que Se Fueran. Y Como Resultado, Formaron Una Gran Amistad. Luca Finalmente Se Enfrenta A Sus Acosadores, Debido Al Consejo De Delfina, Y Gana Un Amigo Maravilloso Y Una Nueva Relación.
La Lluvia Entiende Por Qué Entra En La Categoría Del Libro Juvenil. Es Una Breve Narración Sobre La Vida De Dos Adolescentes Y Cómo Lidian Con Los Desafíos Que La Sociedad Les Presenta.
Los Relatos De Los Personajes Van Rotando Entre Capítulos Hasta Que Sus Vidas Se Unen, Completando Un Estilo Muy Sencillo Que A Veces Agrega Líneas Que Llevan A La Contemplación, Pero No Profundiza En Las Historias Para Que El Lector Determine Las Sutilezas. Es Una Lectura Breve Y Fácil Que Te Ayudará A Pasar El Tiempo.
PDF Name: | La-Lluvia-Sabe-Porque |
File Size : | 1014 kB |
PDF View : | 1 Total |
Downloads : | 📥 Free Downloads |
Details : | Free PDF for Best High Quality La-Lluvia-Sabe-Porque to Personalize Your Phone. |
File Info: | This Page PDF Free Download, View, Read Online And Download / Print This File File At PDFSeva.com |
Want to share a PDF File?
Copyright/DMCA: We DO NOT own any copyrights of this PDF File. This La Lluvia Sabe Porque PDF Free Download was either uploaded by our users @Live Pdf or it must be readily available on various places on public domains and in fair use format. as FREE download. Use For education proposal. If you want this La Lluvia Sabe Porque to be removed or if it is copyright infringement, do drop us an email at [email protected] and this will be taken down within 24 hours!
© PDFSeva.com : Official PDF Site : All rights reserved :Developer by HindiHelpGuru