8 Download
Free download El Principito PDF In This Website. Available 100000+ Latest high quality PDF For ebook, PDF Book, Application Form, Brochure, Tutorial, Maps, Notification & more... No Catch, No Cost, No Fees. El Principito for free to Your Smartphone And Other Device.. Start your search More PDF File and Download Great Content in PDF Format in category eBooks & Novels
2 months ago
El Principito PDF Free Download, The Little Prince Novella By Antoine De Saint-exupéry PDF Free Download, Le Petit Prince Pdf, Le Petit Prince En Français, Story, Full Story, Pages, Book, Short Summary.
El Principito, Obra Maestra De Antoine De Saint, Exupéry Fue Reimpresa En Una Nueva Y Brillante Edición De Harcourt En 2000. Esta Obra Maestra Atemporal, Recientemente Traducida Por El Poeta Ganador Del Premio Pulitzer Richard Howard, Fue Aclamada Por Críticos Y Lectores De Todo El País Por Su Pureza.
Y Belleza De Palabra. La Obra De Arte De Saint-famous Exupéry También Ha Sido Reparada Y Mejorada Para Mostrar Su Trabajo En Sus Tonos Originales Y Brillantes. Harcourt Ahora Publica Versiones Estándar En Idiomas Extranjeros A Todo Color.
La Obra De Arte Restaurada Brilla Intensamente Como Nunca Antes. Es Probable Que Estas Versiones Económicas Y Encantadoras Entusiasmen A Toda Una Nueva Generación De Lectores, Estudiantes, Jóvenes Y Adultos A Quienes Saint-narrative Exupéry’s Les Abrirá La Puerta A Una Nueva Forma De Vida.
Antoine De Saint-exupéry Nació En Lyon, Francia, En 1900. Saint-exupéry Desapareció En El Mediterráneo Mientras Volaba En Una Misión De Reconocimiento Para Su Escuadrón De Aviación Francés Un Año Después De La Publicación De El Principito. Saint-exupéry Es Mejor Conocido Como El Autor Y Artista De El Principito, Pero También Es Autor De Muchas Otras Obras Que Se Han Convertido En Obras Maestras De La Literatura Internacional.
Richard Howard Es Autor De Once Colecciones De Poesía, La Más Reciente Es Trappings, Que Recibió El Premio Pulitzer En 1970. Reside En La Ciudad De Nueva York Y Ha Traducido Más De 150 Novelas Del Francés.
Antoine De Saint-exupéry Nació En Lyon, Francia, En 1900. Saint-exupéry Desapareció En El Mediterráneo Mientras Volaba En Una Misión De Reconocimiento Para Su Escuadrón De Aviación Francés Un Año Después De La Publicación De El Principito. Saint-exupéry Es Mejor Conocido Como El Autor Y Artista De El Principito, Pero También Es Autor De Muchas Otras Obras Que Se Han Convertido En Obras Maestras De La Literatura Internacional.
Richard Howard Es Autor De Once Colecciones De Poesía, La Más Reciente Es Trappings, Que Recibió El Premio Pulitzer En 1970. Reside En La Ciudad De Nueva York Y Ha Traducido Más De 150 Novelas Del Francés.
El “Poeta Alado”, Antoine De Saint-exupéry, Nació En Lyon, Francia, En 1900. A La Edad De Veintiséis Años, Era Un Piloto Comercial Que Sirvió En La Guerra Civil Española Y La Segunda Guerra Mundial. El Principito, Viento, Arena Y Estrellas, Vuelo Nocturno, Correo Del Sur Y La Odisea Del Aviador Se Encuentran Entre Sus Obras. Desapareció En El Mediterráneo En 1944 Mientras Realizaba Una Misión De Reconocimiento Para Su Unidad De Aviación Francesa.
El Título Puede Parecer Exagerado, Pero Es Lo Que Pienso De Este Maravilloso Libro.
Empecé A Leerlo De Niño, Pero Rápidamente Me Di Cuenta De Que No Entendía Todas Las Palabras Complicadas Que Usaba Para Describir Sus Experiencias Y Las Personas Que Conocía En Sus Viajes, Así Que Lo Compré En Amazon Cuando Descubrí Que Lo Mismo Editorial Que Lo Tradujo Al Español Hace Años También Lo Vendía Allí.
Aunque Al Principio Tenía Reservas, ¡ahora Estoy Muy Satisfecho! El Paquete Llegó A Tiempo Y En Buenas Condiciones, Sin Imperfecciones Ni Defectos De Impresión. Lo Amé.
Ahora Que Soy Mayor Y Vuelvo A Leerlo, Agradezco Cada Valiosa Lección Que Nos Deja Esta Maravillosa Pieza; Es Sin Duda Un Libro Que Todos Deberíamos Tener.
Pido Disculpas Sinceramente A Los Niños Por Dedicar Este Libro A Una Persona Mayor. Tengo Una Excusa Seria: Este Anciano Es El Mejor Amigo Que He Tenido. Otra Razón: Este Anciano Lo Entiende Todo, Incluso Los Libros Para Niños. Tengo Una Tercera Excusa:
Esta Persona Tiene Hambre Y Frío En Francia. Ella Está Desesperada Por La Comodidad. Pero, Si Todo Eso No Fuera Suficiente, Me Gustaría Dedicar Este Libro Al Niño Que Solía Ser. Porque Todas Las Personas Mayores Alguna Vez Fueron Niños. (Aunque Pocos Lo Recuerdan.) Así Rectifico Mi Dedicación:
Cuando Tenía Seis Años, Vi Una Imagen Magnífica En Un Libro Llamado Historias Vívidas De La Selva Virgen. Representaba A Una Serpiente Boa A Punto De Devorar A Una Bestia Salvaje. Esta Es Una Reproducción Del Dibujo. Según El Libro, “Las Boas Se Tragan Su Presa Entera, Sin Masticarla”. Es Por Eso Que No Pueden Moverse Después Y Tienen Que Dormir Durante Los Seis Meses Que Dura La Digestión”. He Estado Pensando Mucho En Aventuras En La Jungla Desde Entonces. Hasta Que Un Día Hice Mi Primer Dibujo Con Un Lápiz De Color. Mi Primer Dibujo .
Fue Algo Así: Mostré Mi Obra Maestra A Personas Mayores Y Les Pregunté Si Les Asustaba. “¿tienes Miedo?” Preguntaron. “¿por Qué Debería Asustarnos Un Sombrero?” Mi Ilustración No Representaba Un Sombrero. Era Una Boa Que Acababa De Devorar A Un Elefante. Así Que Dibujé Mi Boa Una Vez Más, Pero Esta Vez Por Dentro, Para Que Los Ancianos Pudieran Entender.
Siempre Están Buscando Explicaciones. Así Que Me Aconsejaron Dejar De Dibujar Boas Abiertas O Cerradas Y Dedicarme Al Estudio De La Geografía, La Historia, El Cálculo Matemático Y La Gramática. Entonces, A La Edad De Seis Años, Abandoné Una Carrera Prometedora Como Pintor. Me Decepcionó El Dibujo Número 1 Y Las Fallas Del Dibujo Número 2
Los Mayores Nunca Entienden Nada, Y Los Niños Se Cansan De Tener Que Explicar Todo Todo El Tiempo. Como Resultado, Tuve Que Seguir Una Carrera Diferente Y Aprender A Volar Aviones. He Viajado Por Todo El Mundo En Avión. Debo Admitir Que Saber De Geografía Me Ha Resultado Muy Beneficioso. Pude Distinguir China De Arizona A Primera Vista. Algo Realmente Útil Si Te Desorientas Por La Noche, Por Ejemplo.
He Conocido A Mucha Gente Seria En Mi Vida. He Vivido Con Mucha Gente Mayor. Los He Visto De Cerca Y En Persona. Sin Mucho Cambio En Mi Opinión. Siempre Que Me Cruzaba Con Alguien Que Parecía Ser Más Sensible Que Los Demás, Le Hacía Pasar La Prueba De Mi Dibujo Número Uno, Que Siempre Tuve Conmigo. Quería Saber Si Esa Persona Realmente Podía Entender Lo Que Estaba Diciendo. Pero Él Dijo: “es Un Sombrero”. Y Dejé De Hablarle De Boas, Serpientes, Selvas Vírgenes O Estrellas. Me Posicioné A Su Altura. Habló De Bridge, Golf, Política Y Corbatas.
Y Ese Señor Mayor Estaba Encantado De Haber Conocido A Alguien Tan Razonable. Así Era Como Vivía Solo, Sin Nadie Con Quien Hablar, Hasta Que Tuve Un Accidente En El Desierto Del Sahara Hace Seis Años. Algo Salió Mal Con Mi Motor. Y, Sin Mecánico Ni Pasajeros A Bordo, Me Dispuse A Intentar Una Reparación Difícil Por Mi Cuenta. Era Realmente Una Cuestión De Vida O Muerte. El Agua Que Llevaba Me Duraría Ocho Días. Dormí En La Playa Por Primera Vez, A Miles De Kilómetros De Cualquier Tierra Habitada. Me Sentí Más Solo Que Un Náufrago En Una Balsa En Medio Del Océano.
Imagínese Mi Sorpresa Cuando, Al Amanecer, Una Extraña Vocecita Me Despertó Y Me Dijo: —por Favor… Hazme Una Ovejita. -¿esperar Lo? ¡dibújame Una Ovejita! Como Golpeado Por Un Rayo, Salté Sobre Mis Pies. Mis Ojos Se Frotaron Juntos. Estaba En Buena Forma. Y Vi A Un Hombrecito Extraordinario Que Me Miraba Fijamente. Aquí Está El Mejor Retrato De Él Que Pude Crear Mucho Más Tarde.
Por Supuesto, Mi Dibujo Es Mucho Menos Hermoso Que El De La Modelo. No Es Mi Culpa. Cuando Tenía Seis Años, La Gente Mayor Desalentaba Mi Carrera De Pintor, Y Nunca Había Dibujado Nada Excepto Boas Cerradas Y Abiertas. Aquí Está El Mejor Retrato De Él Que Pude Crear Mucho Más Tarde. De Todos Modos, Miré Esa Aparición Con Asombro Con Los Ojos Muy Abiertos. Recuerda, Estuve A Mil Kilómetros De Cualquier Tierra Habitada. Pero Ese Hombrecito No Parecía Estar Perdido, Cansado, Hambriento, Sediento O Asustado.
No. No Parecía Un Niño Perdido En Medio Del Desierto, A Mil Kilómetros De Cualquier Tierra Habitada. Cuando Finalmente Pude Hablar, Le Pregunté: “Pero… ¿qué Haces Aquí?” Lo Dijo En Voz Baja, Como Si Fuera Una Petición Realmente Importante: —por Favor… Hazme Una Ovejita. Cuando Un Misterio Es Demasiado Cautivador, Es Imposible Desobedecer. Saqué Una Hoja De Papel Y Un Lápiz De Mi Bolsillo, Por Más Absurdo Que Me Pareciera Hacerlo Allí, A Mil Kilómetros De Cualquier Tierra Habitada Y En Peligro De Muerte.
Pero Rápidamente Recordé Que Solo Había Aprendido Geografía, Historia, Cálculos Matemáticos Y Gramática, Y Le Dije A Ese Hombrecito (De Mal Humor) Que No Sabía Dibujar. Él Dijo: “No Importa”. Hazme Una Ovejita. Yoregresé Para Convertirlo En Uno De Los Únicos Dos Dibujos De Los Que Me Sentí Capaz Porque Nunca Antes Había Dibujado Una Oveja. Es El De La Boa Cerrada.
Y Yo Era Patty Cuando Escuché A Ese Hombrecito Responder: —¡no! ¡no! No Quiero Una Boa Con Un Elefante Dentro. Las Boas Son Demasiado Peligrosas Y Los Elefantes Son Demasiado Intimidantes. Vivo En Un Departamento Muy Pequeño. Necesito Una Oveja. Hazme Una Ovejita. Como Resultado, Dibujé. Observó De Cerca Mi Dibujo Y Dijo: —¡no! Ella Está Muy Enferma. Dibuja Otro Para Mí. Yo Dibujé. Mi Amigo Sonrió Dulce E Indulgentemente.
Eche Un Vistazo… Esto No Es Una Oveja; Es Un Carnero. Tiene Cuernos… Tuve Que Rehacer Mi Dibujo, Que También Rechazó: —esta Ovejita Es Muy Vieja. Y Quiero Uno Que Viva Por Mucho Tiempo. Perdí La Paciencia Y Garabateé Este Otro Dibujo Porque Necesitaba Comenzar A Desarmar Mi Motor Ahora Mismo. “Aquí Hay Una Caja”, Le Dije, Arrojándosela. La Ovejita Que Deseas Está Dentro. Y Me Sorprendió Ver La Expresión De Mi Joven Juez: — ¡exactamente Como Lo Quería! ¿crees Que Consumirá Mucha Hierba? -¿por Qué? —porque Vivo En Un Pueblo Muy Pequeño… —sin Duda Te Alcanzará.
Esta Ovejita Que Te Di Es Muy Pequeña, Y… Apoyó La Cabeza En El Dibujo. “no Tan Pequeño… ¡oh, Dios Mío! ¡me Quedé Dormido! Así Conocí Al Principito. Iii Me Tomó Mucho Tiempo Entender Mis Orígenes. El Principito, Que Me Bombardeaba Con Preguntas, Nunca Parecía Prestar Atención A Las Mías. Fueron Algunas Palabras Que Pronunció Por Casualidad Las Que Poco A Poco Me Revelaron Todo. El Principito Me Preguntó: —¿qué Es Esa Cosa? La Primera Vez Que Vio Mi Avión (No Voy A Dibujar Mi Avión Aquí Porque Sería Demasiado Complicado Para Mí). No Existe. Este Es Mi Avión. Volador.
Me Alegró Que Notara Mi Habilidad Para Volar. “¿cómo?” Dijo El Principito. ¿te Caíste En Picado Desde El Cielo? “Sí”, Dije Con Modestia. “Eso Sí Que Es Divertido…” Y Se Rió Maravillosamente, Lo Que Me Irritó Mucho. Me Gusta Que Los Demas Se Tomen En Serio Mis Desgracias.
Luego Añadió: —¡así Que También Sois Del Cielo…! ¿y De Qué Planeta Eres? De Repente Reconocí Un Resplandor Que Rodeaba Su Misteriosa Presencia Y Le Pregunté De Inmediato: “¿vienes De Otro Planeta?” El Principito No Respondió. Negó Con La Cabeza Mientras Miraba Mi Avión. —pero, Claro, En Esa Cosa…
No Puedes Haber Viajado Muy Lejos. Y Se Perdió En Un Ensueño De Larga Duración. Luego Sacó Mi Ovejita De Su Bolsillo Y La Miró Fijamente Durante Mucho Tiempo. Como Era De Esperar, Esa Revelación A Medias Sobre “Another Planet” Había Despertado Mi Interés. Quería Aprender Más. — ¿de Dónde Vienes, Mi Querido Amigo? ¿a Dónde Llamas Hogar? ¿a Dónde Te Gustaría Llevar Mis Ovejas? Guardó Un Silencio Pensativo Antes De Concluir:
Lo Bueno De Esta Caja Es Que Se Puede Usar Como Casita De Noche. También Te Daré Una Cuerda Para Atar A Tu Ovejita Durante Todo El Día Si Te Portas Bien. Y Una Estaca A La Que Se Puede Atar La Cuerda. —¿atando A Mis Ovejitas? ¡pero Qué Idea Tan Extraña! —dará Vueltas Y Se Perderá Si No Lo Amarras…
Mi Amigo Se Echó A Reír Otra Vez: —pero ¿adónde Quieres Que Vayan Mis Ovejas? —no Estoy Seguro, En Cualquier Lugar… Adelante, Lejos El Principito Dijo Enfáticamente: —imposible. ¡mi Apartamento Es Muy Pequeño! Y, Un Poco De Melancolía, Añadió: —si Avanzas, No Llegarás Muy Lejos.
PDF Name: | El-Principito |
File Size : | 3 MB |
PDF View : | 2 Total |
Downloads : | 📥 Free Downloads |
Details : | Free PDF for Best High Quality El-Principito to Personalize Your Phone. |
File Info: | This Page PDF Free Download, View, Read Online And Download / Print This File File At PDFSeva.com |
Want to share a PDF File?
Copyright/DMCA: We DO NOT own any copyrights of this PDF File. This El Principito PDF Free Download was either uploaded by our users @Live Pdf or it must be readily available on various places on public domains and in fair use format. as FREE download. Use For education proposal. If you want this El Principito to be removed or if it is copyright infringement, do drop us an email at [email protected] and this will be taken down within 24 hours!
© PDFSeva.com : Official PDF Site : All rights reserved :Developer by HindiHelpGuru